Saltar al contenido

Dispensador de Gel hidroalcohólico Automático

comprar dispensador con sensor automatico

En estos tiempos la higiene de manos es lo más importante para evitar cualquier contratiempo o infecciones de cualquier virus. Por ello traemos los mejores dispensadores de gel hidoalcholicos con sensores para conseguir una higiene optima de nuestras manos.

Dispensador de Gel y Jabón automático

[amazon bestseller=»dispensador gel hidroalcoholico» items=»20″ grid=»3″]

Los 4 Mejores dispensadores automáticos de Jabón y Gel

Hemos hecho una selección con los 4 mejores dispensadores automáticos con sensor de moviemiento, los cuales nos permiten evitar contagios siendo muchos más eficaces que unos guantes y nuestros expertos han selecionado como los mejores dispensadores de gel hidroalcoholico automático:

1. Teseu dispensador automático

[amazon box=»B085WSYCWT» template=»horizontal»]

2. OTTC dispensador automático

[amazon box=»B085WTJHDW» template=»horizontal»]

3. Hanamichi dispensador automático de acero inoxidable

[amazon box=»B07Q4NXWCV» template=»horizontal»]

4. Kosiy dispensadores automático

[amazon box=»B0859WYVSY» template=»horizontal»]

¿Porqué Comprar un dispensador de Gel Automático con sensor de movimiento?

Un dispensador de gel que incorpora un sensor de movimiento se ha convertido en un elemento necesario para garantizar nuestra seguridad, tanto en el trabajo como en los centros comerciales o las pequeñas tiendas.

Con un dispensar de automatico podrás lavarte las manos sin necesidad de tocar nada, eso nos garantiza una limpieza optima. Además estos dispensadores nos permiten rellenarlos de jabón o gel hidroalcoholico, con lo cual los convierten en un elemento de limpieza muy versatil para cualquier negocio.

Podemos encontrar varios modelos, y los que son automaticos ofrece esta gran ventaja, sobre todo en lugares de trabajo porque no es necesario tocar nada para que salga el gel.

¿Como funciona el dispensador de gel automático?

El dispensador de gel automático incorpora un sensor de movimiento, y simplemente con acercar la mano por debajo el dispensador comienza a funcionar dejando caer una pequeña cantidad de gel hidroalcoholico o jabón

¿Qué precio tiene un dispensador de Jabón o de Gel automático?

Comprar un dispensador de jabón automático con su respectivo sensor de movimiento no supone un gasto elevado, ya que los precio de un dispensador automático de sobremesa puede costar entorno a los 20€.