Saltar al contenido

Grifo Automático con sensor de movimiento

grifo con sensor roca

En estos nuevos tiempos que se avecinan, el grifo automatico o mejor dicho, el grifo con sensor de movimiento automático es un artículo muy buscado y además muy cotizado.

Nuestra intención es ofrecerte las grifería con encendido y apagado automático, con diseños de todo tipo, desde los más modernos a los más clásicos para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

Grifos con sensor

Este tipo de grifería o grifos con sensor automático, marcan la diferencia en hoteles de lujo, restaurantes o lugares públicos, también en nuestros hogares dando un toque moderno y vanguardista.

[amazon bestseller=»grifo automatico» items=»9″ grid=»3″]

Comprar Grifo con sensor automático barato

Si estás pensando en comprar un grifo con sensor de movimiento, queremos mostrarte los mejore y mas vendidos de este año:

Precio de los grifos con sensores infrarrojos:

[amazon bestseller=»grifo con sensores ifrarrojos» items=»6″ grid=»3″]

Grifo Automático de cocina

[amazon bestseller=»grifo automatico cocina» items=»6″ grid=»3″]

¿Sabes qué es un grifo con sensor?

Es muy sencillo, la grifería con sensor son esos grifos automáticos que con tan solo detectar nuestra presencia el grifo se pone en marcha de forma automática. En el momento que no detecta ninguna presencia el grifo corta la circulación de agua.

Antiguamente, este tipos de grifos solamente para lavabos públicos, como hoteles, restaurantes, bares, cines, etc… pero ahora mismo podemos encontrar grifos con sensor de movimiento de cocina o de lavabo domestico.

Grifo automático

Vamos a conocer mas a fondo este tipo de grifos automáticos y para ello te vamos hablar de sus ventajas y desventajas, así como de sus características mas destacadas. La grifería con sensor de movimiento, es un artículo que si no lo conoces, es el momento de saber que és y que provecho le puedes sacar,

Características de la grifería con sensor de movimiento automatico

  • ✅ Nos permiten ahorrar mucho dinero en la factura del agua.
  • ✅ Nos permite mantener un mayor higiene.
  • ✅ Son fáciles de instalar
  • ✅ Apenas requiere mantenimiento
  • ✅ No es necesario tocarlo
  • ✅ Gran variedad de diseños

Las mejores marcas de Grifos con sensor de movimiento.

Si estás buscando un grifo automático de calidad superior, con prestaciones de máximo nivel o de larga duración gracias a sus materiales de calidad, las mejores marcas que te podemos recomendar son:

  • Roca: Podriamos decir que es una o quizás la mejor marca en grifería, tienen años de experiencia en el sector.
  • Grohe: De esta marca podemos destacar su altisima calidad en grifería, es sin duda una marca de la cual no tendrás quejas.
  • Clever: Otra de las marcas más potentes del mercado, tiene modelos vanguardistas que están a la altura de un grifo de altisima calidad.

Grifo con sensor automático Roca

[amazon bestseller=»grifo automatico roca» items=»3· items=»3″]

¿Cómo funciona un grifo con sensor automático?

Si aún no entiendes el funcionamiento, nosotros te los explicamos, ya que es muy sencillo. Todos los grifos con sensor de movimiento o grifo de lavabo automático, poseen un sensor incorporado, en el momento detecta la proximidad de nuestra manos, empieza a salir agua y del mismo modo, cuando no detecta cercanía, se cierra el paso del agua que detecta la proximidad de nuestras manos, se abre y empieza a salir agua.

En la parte interior del grifo, viene una válvula y un electro magneto, pero esta parte nos vamos a saltar, porque no creo que estés aquí para sacarte un máster en el funcionamiento interno de un grifo automático.

Ventajas de los grifos de sensor

Las ventajas son muchas, tanto si vas a instalar el grifo de agua con sensor en casa o en algún establecimiento, estas son sus ventajas:

✅ Ahorro más que considerable de agua
✅ Por ende, ahorro económico
✅ Nunca habrán pérdidas de agua
✅ Son ideales para el medio ambiente, el agua es un bien escaso
✅ Muy fácil de instalar

Mantenimiento de un grifo automático

Pensamo que puede ser muy interesante, antes y después de comprar un grifo con sensor automático, saber que mantenimiento necesita:

Opiniones de los grifos con sensores

Esperamos que puedas encontrar la grifería automática con sensor que estabas buscando, si tienes uno y has comprado ese grifo, estaremos encantados de saber tus opiniones