Saltar al contenido

Bombillas led con sensor de movimiento

Si estás buscando las mejores bombillas les con sensor de movimiento, estar en la tienda online adecuada. Aquí podras encontrar las mejores ofertas en bombillas led con sensor de movimiento de internet. Ofertas Abril 2020.

Muchos de nosotros y seguramente en tu caso, estarás pensando en un método de ahorro de energía y automatizar el encendido y apagado de las luces. Ya que la doméstica se no puede ir de presupuesto, existen otras alternativas mas baratas como puede ser la instalación de bombillas con sensor de movimiento.

OFERTAS bombillas con sensor de movimiento

[amazon bestseller=»bombillas con sensor de movimiento» items=»9″ grid=»3″]

Bombillas con sensor de movimiento interior

[amazon bestseller=»bombillas con sensor de movimiento interior» items=»9″ grid=»3″]

Bombillas con sensor de movimiento exterior

[amazon bestseller=»bombillas con sensor de movimiento exterior» items=»9″ grid=»3″]

Bombilla con sensor de movimiento como funciona

El funcionamiento de una bombillas led con sensor de movimiento es muy sencillo. Cada bombilla incorpora un sensor de movimiento crepuscular capaz de detectar el movimiento, automatizando el encendido de la bombilla led con sensor de movimiento. El sensor de movimiento recibe una señal, y automáticamente manda electricidad o conecta el encendido de la bombilla con sensor de movimiento.

Bombillo con sensor

Actualmente en el mercado existen muchas bombillas con sensor de movimiento, conocidas también como bombillo con sensor o bombillo con sensor de movimiento, incluso las podemos encontrar con el sobrnombre de bombillas con detector de presencia.

Existen tantas y de diferentes modelos que nuestros expertos han seleccionados las mejores.

El precio de las bombillas led con sensor de movimiento, oscila entre los 12€ y los 40€, en función de la potencia en (W), de la eficiencia energética, la temperatura de luz, la base de la bombilla y el flujo luminoso.

Es posible que con tanta variante de una bombilla con detector de presencia, ahora no sepas cual elegir, pero no te preocupes, que no solo vendemos luces led con sensor de movimiento, también te damos todos los detalles para que puedas elegir la mejor bombilla con sensor de movimiento.

¿Qué debo tener en cuenta de las luces led con sensor de movimiento?

Antes de lanzarte a la compra de una bombilla con sensor de movimiento barata, debemos tener en cuenta donde vamos a instalar nuestra bombilla led con sensor de movimiento.

Dependiendo de la estancia donde vayamos a colocar nuestras luces led con sensor de movimiento, deberemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Cuanta luminosidad necesitamos
  • El color que queremos que proyecte
  • Que flujo de luz nos gusta más
  • La Base de la bombilla

Base de la bombilla led con sensor de movimiento

Para elegir correctamente y podrer comprar una bombilla led con sensor de movimiento hay que tener claro las siguientes conceptos:

Base de una bombilla led con sensor de movimiento

Es muy importante antes de comprar bombilla led con sensor de movimiento, saber que tipo de base tenemos ya instalado en casa. Existen diferentes tipos de base, B22d, E5, E14, E26 y E27

Ahora mismos quizas estés dudando de que es tantas siglas. Ahora te enseñamos a distinguir las bases de las bombillas. La Base o casquillo es la parte de la bombilla con sensor de movimiento, por donde se puede enroscar. Con imágenes lo entenderás mejor.

Imagenes de casquillos de bombillas con sensor de movimiento.

Como puedes ver, la diferencia entre los casquillos, es el tipo de conexión y en algunos casos pordemos encontrar casquillos mas grandes y otros más finos.

Potencia de las bombillas led con sensor de movimiento

La potencia también es otras de las características que debemos tener en cuanta a la hora de comprar luces led con sensor de movimiento. La potencia de una bombilla led con sensor de movimiento, es las que nos proporciona más o menos luz por bombilla.

Siendo prácticos, podemos comprar un bombilla led con sensor de movimiento desde un 1w hasta los 11w, 21w o más. Como es lógico, una bombilla con detector de presencia de 1w, alumbra menos, que una bombilla led de 5w.

Otro aspecto a tener en cuanto a la potencia de las luces led con sensor de movimiento, es la eficiencia energética. Podrás encontrar bombillas led que consumen muy poco y alumbran mucho, de hecho todas las bombillas led con sensor de movimientos que nuestros expertos han buscado y seleccionado para nuestra web, son de eficiencia A, A+ y A++, siendo A++ la que mejor eficacia energética posee.

Una curiosidad que debes tener en cuenta, es la diferencia de iluminación y potencia entre una bombilla led con sensor de movimiento y una bombilla halogena con sensor de movimiento. Por ejemplo, mientras una bombilla led con sensor de movimiento de tan solo 6w (de consumo) equivale a una bombilla halogena con sensor de movimiento de 60w.

Como puedes ver, una bombilla halógena con sensor de movimiento, consume 10 veces más que una halógena. Por eso en nuestra tienda online solamente buscamos las mejores ofertas bombillas led con sensor de movimiento.

Entonces, ¿qué potencia debo elegir para mi bombillo led con sensor?

Deberás tener presente, donde vas instalar dicha bombilla led con sensor de movimiento, si lo vas a instalar en una sala muy grande y quieres alumbrar bastante, deberás elegir una bombilla led con sensor de movimiento con más potencia. En cambio, si vas a instalar una bombilla con sensor de movimiento en una estancia o pasillo pequeño, o un cuarto de pequeñas dimensiones, quizás con una bombilla de menor potencia y más barata, tendrás más que suficiente.

Temperatura de luz de un bombillo con sensor de movimiento

Cuando hablamos de temperatura de un bombillo con sensor, o bombilla led con sensor de movimiento, nos referismo al color de la misma. Podrás encontrar temperturas desde los 1700K, 2700K, 3000k, 3500K, 4000K, 5700K y 6000K.

Si no te aclaras con las temperaturas, te hablaremos más claro. Verás que hay bombillas led con sensor de movimiento, con un color mas amarillento. Estas bombillas son las de menos temperatura K, y se les conoce como luz cálida. La luz cálida es ideal para ambientes que nos guste disponer o crear un ambiente cálido o rústico, en ese caso recomendamos las bombillas con menor temperatura.

Por otro lado estás las bombillas con mayor temperatura, se les conoce como luz fria, luz blanca, ideales para cocinas por ejemplo, porque es donde normalmente queremos tener mejor luz o más potencia, pero si tienes una cocina rustica, quizás una luz cálida sea lo más conveniente.

Flujo Luminoso de una bombilla led con sensor de movimiento

El flujo luminoso de una bombilla led va disminuyendo en función de su vida útil, y es algo importante ya que es la cantidad de luz que la bombilla led con sensor de movimiento produce en todas las direcciones en un segundo.

Resumiendo, a mayor flujo de luz, conseguira proyectar más luz en todas direcciones en tan solo 1 segundo.

La bombilla led con sensor de movimiento cuanto tiempo esta encendida, pues muy sencillo, entre 1 y 2 minutos dependiendo del modelo y si se puede configurar.

Bombilla e14 con sensor de movimiento

Este es top 3 de las mejores bombillas e14 con sensor de movimiento.

bombilla con sensor de movimiento y crepuscular

Bombilla Led E27 con sensor de movimiento de rosca gorda

Mostramos el top 3 de las mejores bombillas led E27 con sensor de movimiento.

Mejor bombilla con sensor de movimiento nocturno

La mejor bombilla led con sensor de movimiento de Internet

Bombilla led OSram con sensor de movimiento

El producto estrella de la marca Osram es la bombilla led OSRAM Parathon Motion Sensor classic A60 E27 de 9W

Bombilla gu10 con sensor de movimiento

Si estás pensado en cambiar las típicas bombillas de ojo de wey por bombillas led GU10 con sensor de movimiento, te presentamos las mejores ofertas y las más destacadas.

Bombillas led e27 con sensor de presencia y sensor crepuscular

Un motivo para comprar bombillas led con sensor de presencia y sensor crepuscular, es que con estos sensores de movimiento y crepuscular, la luz solamente se encenderá cuando realmente sea necesario. Solamente se encenderán cuando detecte una presencia cercana en su radio de detección. Aprovéchate del ahorro energético con estas bombillas led con sensor de movimiento.

Por qué COMPRAR BOMBILLAS LED con sensor de movimiento

Nuestros expertos han seleccionado las mejores marcas como Haofy, Frontoppy, Ourleeme, LED4U, Boxlood, Bonlux, Osram, Omega, Lvwit, Amazon, Frontoppy,

Comprar bombillas led E27 a los mejores precios

Navega por los diferentes modelos, características, formas y colores, entre ellas podrás elegir la bombilla led con sensor de movimiento que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades personales.

Consensordemovimiento.com, pone a tu disposición un amplio catalogo de ofertas en bombillas, E27, E5, E13, etc y todas las ventajas de la tecnología led al mejor precio.

Además, compara ahora cómodamente tu bombilla led con sensor de movimiento y recibelo en casa en tan solo 24h, todo sin moverte de casa. No es necesario que te desplaces a grandes centros comerciales como Ikea o Leroy Merlin, lo puede hacer todo desde nuestra web.