Saltar al contenido

Alarma con sensor de movimiento

alarma con sensor de movimiento

Presentamos las mejores ofertas donde comprar tu alarma con sensor de movimiento. Ofertas Abril 2020.

Tipos de alarma con detector de movimiento

[amazon bestseller=»alarma con sensor de movimiento» items=»9″ grid=»3″]

Alarma con sensor de movimiento para auto

Uno de los sistemas de alarma con sensor de movimiento es el de coche, y buscar una buena alarma con sensor de movimiento puede ser una tarea muy complicada.

Pero sin duda debemos buscar el mejor precio pero que cumpla con su función al 100% porque podemos encontrar alarmas con detector de movimiento que prácticamente hacen de todo.

No obstante, existen alarmas con sensor de movimiento para autos que tienen la mayoría de funciones de una alarma completa pero a precios asequibles.

En esta web veremos cuales son las mejores alarmas para autos así como sus precios. Además veremos un artículo donde explicaremos como instalar una alarma con sensor de movimiento para auto, podremos conectarla y verla funcionar.

Alarma con sensor de movimiento casera

Es otro tipo de alarma con sensor de movimiento. Puedes construirla de forma casera, comprar un sensor de movimiento y conectarlo a una alarma.

Aquí explicaremos que sensores de movimiento son los mejores para hacer alarmas con detector de movimiento de forma casera.

Ademas este tipo de alarmas, podremos coenctarle una alarma sonora o una alarma silenciosa, para que cuando nuestro sensor de movimiento detecte cualquier tipo de alteración, podamos elegir si queremos que suene una alarma, o queremos que no envié una señal de algún tipo, gsm, sms, etc…

Alarma inalambrica con sensor de movimiento

En el hogar, podemos comprar una alarma con conectividad WiFi y GSM. Nos permite crear un entorno seguro y vigilar el hogar o negocio de forma rápida y sencilla, Con una alarma inalambrica con sensor de movimiento podrás instalarla de forma sencilla, conectar sin cables.

Este tipo de alarmas inalambricas con detector de movmiento, son muy sencillas de configurar, ideales para segundas viviendas que dispongan de wifi o cobertura GSM.

Además disponen de batería independientes que con autonomías hasta 8 horas. Te permitirá seguir funcionando aunque se corte el suministro. Además otra de las ventajas de este tipo de alarmas inalambricas con sensor de movimiento es que disponen con control remoto mediante un app. Este tipo de alarmas con sensor de movimiento son ideales para hogar, casas y oficinas. Este tipo de alarmas también son conocidas como sensor de movimiento con alarma

Estos detectores de movimiento tienes un área de hasta 360º, es el área abierta la cual el sensor es capaz de detectar movimiento en cualquier parte.

Sensor de movimiento con alarma exterior

La alarma con sensor de movimiento exterior, ideal para casas o empresas, funciona con un sensor en la parte exterior, un receptor y un control remoto. Detecta movimiento en el exterior envía una señal al receptor para activar la alarma.

El sensor de movimiento, al enviar una señal, al receptor, este después emite una luz o sonido, avisando de la intrusión de una persona o vehículo.

El detector de movimiento, es capaz de detectar los cambios de temperatura a una distancia de 8 metros. Además el rango inalambrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.